Monday, May 31, 2010

Santos dice resultados elecciones demuestran liderazgo Leonel

El ex Senador Alejandro Santos dijo que los recientes resultados de las elecciones congresionales y municipales donde el Partido de la Liberación Dominicana -PLD- obtuvo 31 senadores y mayoría de Alcaldes dejan claramente establecido la influencia del liderazgo del Presidente Leonel Fernández en todo el país.
Afirmó el dirigente político que en la mayoría de las provincias el voto que obtuvieron los candidatos fue por el involucramiento del Presidente Fernández que con su presencia en cada rincón del país logró transferirles el respaldo que le mantiene la población dominicana.
Significó Santos que nadie puede negar que existe un casamiento entre la Nación dominicana y el Jefe del Estado que se consolida al paso del tiempo.
Agrega el dirigente político y ex Senador por la provincia "Hnas. Mirabal" que eso debe ser motivo de admiración y no de preocupación, porque Leonel Fernández lo ha demostrado, y corresponde adecuadamente a las expectativas del pueblo dominicano.
Alejandro Santos dijo que las elecciones pasadas pusieron de manifiesto una vez más el proceso de maduración y consolidación del sistema democrático.
Aclaró el dirigente político que los pataleos del Partido Revolucionario Dominicano no pasarán de ahí y que no es cierto que se haya alterado algún resultado y que la lucha por los votos se dio en el terreno saliendo gananciosos el PLD y el Presidente Leonel Fernández por su firme liderazgo.

No comments: