Monday, May 31, 2010

Eligio Jáquez llama a convocar los organismos del PRD

El VicePresidente del Partido Revolucionario Dominicano Eligio Jaquez, reclamo la convocatoria de los organismos competente a lo interno de la organización política sin más pérdida de tiempo, consideró que la decisión de un partido no puede ser la imaginación de un solo hombre, sino fruto de un análisis colectivo de todos los perredeistas.
Jaquez Indicó que el país necesita de un gobierno con otras condiciones, no de un gobierno que se ha caracterizado por ser apático, corrupto, por no coincidir sus apremios con los del pueblo, un gobierno que durante seis años le ha dado la espalda al sector productor Nacional.
“A este gobierno al pasar balance en el 2010, si hubiese sido normal el proceso de selección y elección misma, seguro que hoy tuviésemos celebrando la obtención de una mayoría congresional y municipal”.
Jaquez sostuvo un encuentro con facilitadores nacionales que integran su Proyecto en procura de la nominacion presidencial a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano, como una nueva Propuesta electoral.
Indicó que en las pasadas elecciones, la escogencia de los candidatos fue muy traumática para muchos dirigentes por las imposiciones que se dieron desde la más alta dirección de esa organización política.de entrada que veremos extendida )

No comments: