Wednesday, February 24, 2010

Ricardo Jacobo, candidato a senador del PLD por El Seibo, advierte no temer a campaña sucia en su contra

Dice que el legislador perredeísta por la provincia se ha dado cuenta que será totalmente derrotado en las elecciones congresuales y municipales del próximo 16 de mayo.

El candidato a senador del partido de la Liberación Dominicana –PLD- por la provincia de El Seibo, Ricardo Jacobo, afirmó que no le teme a la campaña sucia que lleva en su contra el senador del Partido Revolucionario Dominicano en dicha provincia, ya que la misma obedece a marañas del legislador que se ha dado cuenta que será totalmente derrotado en las elecciones congresuales y municipales del próximo 16 de mayo.
Ricardo Jacobo fue proclamado oficialmente este domingo como candidato a la provincia El Seibo en un acto encabezado por el presidente de la República y del PLD, en el que fueron proclamados los candidatos y candidatas a cargos congresuales y municipales del próximo 16 de mayo. El candidato a senador peledeista, en alusión a consideraciones emitidas por el senador perredeísta de esa provincia poniendo en entredicho sus aspiraciones, aseguró que todas sus raíces son seibanos y que la población de esa ciudad conoce bien la trayectoria desarrollada por su familia a lo largo de todos estos años, que data desde la fundación de una compañía en los años 80.
“Todos saben que Los Jacobo son seibanos de eso no hay ninguna duda, eso es un pataleo del actual senador, quién no ha hecho nada por El Seibo”, argumentó. A la vez de añadir “ellos (los perredeístas) contaban que tenían en sus manos esta senaduría, que la ganarían fácilmente, y ahora al ver que la tienen prácticamente perdida, están acudiendo a marañas como es la costumbre del PRD”,
Ante la posibilidad de que el PRD objete su candidatura ante la Junta Central Electoral, expresó que ese tribunal comicial es uno de los mejores y más objetivos que ha tenido la República Dominicana a todo lo largo de la historia republicana.
Jacobo se expresó en dichos términos al concluir una reunión con dirigentes comunitarios de El Peñón, en el distrito municipal de San Francisco-Vicentillo. Aseguró que prestigiosas empresas lo han colocado por encima de un 61 por ciento en la preferencia electoral entre los hombres y mujeres de esa ciudad. “Estamos llegando a varias comunidades que ningunas autoridades han llegado escuchando sus problemas y buscándoles soluciones”, expresó el dirigente del partido oficial.
“El (el senador del El Seibo por el PRD), lo que esta buscando es tratar de ganar un puesto sin echarlo, y obviamente eso no se va ha lograr”, indicó el dirigente peledeista.
Ricardo Jacobo indicó que como funcionario y como seibano le ha dado seguimiento a todas las necesidades de esa provincia, solicitando y canalizando para ayudar a solucionar los problemas que aquejan a las comunidades.
El candidato a senador peledeista, tras reiterar que El Seibo es una provincia que empezó a cambiar, explicó que se esta terminando el polideportivo, que en los actuales momentos se están construyendo unas 40 obras al mismo tiempo, con una inversión superior a los mil 500 millones de pesos.

No comments: