Sunday, February 07, 2010

muere uno de los evangélicos accidentados

Falleció este domingo uno de los cinco evangélicos ingresados en e hospital Darío Contreras luego de sufrir un accidente de tránsito junto a cuatro personas más cuando retornaban de un retiro espiritual.
La información fue confirmada por el relacionista del centro hospitalario, Darío Mañón, quien explicó que la víctima es Sorry Altagracia Reyes, de 52 años, residente en Los Tres Brazos.
Agregó que Francisca Martínez, otra de los accidentados, se encuentra en la sala de Cuidados Intensivo al presentar un trauma cráneo encefálico cerrado. En sala normal se hallan los menores Roxanna Montero, de 10 años; Juan Carlos Montero, de 9, y Sandy de León, de 5.
Los otros accidentados fueron llevados al hospital de los Billeteros y al Morgan.
El accidente ocurrió ayer sábado cuando, alegadamente el chofer del vehículo perdió momentáneamente el conocimiento, y se estrelló con un edificio en la avenida Quinto Centenario, de la capital.
Los evangélicos, los cuales viajaban en la parte trasera de una camioneta, Toyota Hilix placa L047051, se dirigían al sector Los Tres Brazos, luego de haber participado en una actividad religiosa en el municipio Los Alcarrizos.

No comments: