Sunday, February 07, 2010

matan a balazos un general retirado de la Policía

La Policía Nacional informó este domingo que investiga las circunstancia en que resultó muerto a tiros al general retirado de esa institución, Dinilio antonio Castillo Terrero, de 67 años.
El oficial fue tiroteado cuando se encontraba en las proximidades del Acuario Nacional, en la avenida España, en el sector Los Mameyes, en el municipio Santo Domingo Este.
Las pesquisas la efectúan oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). En la escena del crimen, la Policía Científica recolectó dos caquillos calibre 9 milímetro, entre otras evidencias.
Castillo Terrero falleció a consecuencia de heridas de bala en hemitórax izquierdo con salida en región dorsal, y en la mano izquierda, de acuerdo con la institución, que supone que el hecho fue perpetrado por “uno de dos desconocidos que lo sorprendieron en horas de la madrugada”.
El informe preliminar refiere que los delincuentes despojaron el arma de reglamento al malogrado oficial, y de inmediato emprendieron la huida con rumbo desconocido.

No comments: