Friday, May 08, 2009

Las amas de casas del sector Cancino Adentro harán cacerolazo en la Charles de Gaulle




Viven como en pocirgas
Cancino Adentro.- Diversas amas de casas de los barrios que conforman Cancino Adentro, se manifestaran de manera pacifica con los calderos vacíos en la intersección de la Charles de Gaulle con entrada del Sector.
Maritza Soto, quien encabeza la actividad junto a Juana Amada Pardilla, señalaron por separado que están cansadas de que le vendan sueños, padecen de largas horas de apagones, con unas calles llena de lodo, en donde un enjambre de mosquitos, la cual puede ocasionar enfermedades.
Pardilla, reclamo de las autoridades tanto Municipales como Gubernamentales, sanear la cañada Apocalipsis pues es el principal foco de contaminación y por allí deben pasar la mayoría de los estudiantes de la escuela Básica del Sector, ahora que el Ayuntamiento rompió el puente que pasaba por encima de la referida cañada con aguas residuales que emite malos olores.
De su lado Maritza Soto, pidió a las autoridades gubernamentales llevar los desaparecidos programas del INESPRE, para apalear los altos costos de los productos de primera necesidad que están por las nubes y la carencia del circulante provoca que las madres brindar a sus hijos el alimento.
Ambas amas de casas coincidieron en el auge delictivo existente, por la falta de un complejo deportivo que permita a los jóvenes desarrollar actividades de sano esparcimiento y la elevada tasa de desempleo son factores que influyen a que esta se incremente.

No comments: