Monday, September 22, 2008

Senado no conocerá reformas de "manera alegre"

El senador peledeístapor la Provincia Duarte,aseguró hoy que en el Senado de la República, no existe el más mínimo interés en sancionar de una manera alegre el Proyecto que propone la Reforma a la Constitución,sometido por el Presidente de la República, doctor Leonel Fernández.
Elingeniero Amílcar Romero, resaltó lanecesidad de que los legisladores se aboquen a discutir el proyecto dentro deun ambiente de total armonía.
“Personalmentesoy testigo de que la intensión existente entre los legisladores,específicamente en el Senado de la República, es la de aportar las ideas necesarias para quedicho proyecto sea conocido dentro de un ambiente armónico y tomando siempre encuenta los mejores intereses de la Nación Dominicana”, acotó.
Romerocompareció a un programa televisivo matinal, donde también abordó temasrelacionado al desarrollo agropecuario del país.
Enotro orden el legislador por San Francisco de Macorís, aprovechó el espaciopara anunciar para el próximo día dos de Octubre, la celebración de un acto de reconocimientoa importantes munícipes macorísanos que han tenido que ver con el desarrollo yla historia de esa provincia.
Los Actos presididos por elArzobispo Monseñor De Jesús Moya, se enmarcan dentro de la celebración del 130 Aniversario de la Fundación de SanFrancisco de Macorís y en ellos de desvelizaran tarjas conmemorativas.

No comments: