Monday, September 22, 2008

PLD discutirá mañana sobre plan de trabajo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este martes en Asamblea para ofrecer los detalles sobre el plan de trabajo de la Secretaría de Formación Política con el objetivo de fortalecer el programa de formación de sus miembros, militantes y dirigentes.
Los Presidentes Provinciales, Municipales y de Circunscripciones Electorales y los Secretarios de Formación Política de las provincias, municipios y de circunscripciones están siendo convocados para este encuentro a efectuarse a las tres de la tarde del martes en la ciudad capital.
Mediante circular se está convocando a estos dirigentes al Salón La Fiesta del Hotel Lina en donde se desarrollará la asamblea.
En la convocatoria rubricada por Alejandrina Germán, integrante del Comité Político y Secretaria de Formación Política, se resalta que el propósito de la asamblea es "compartir el Plan de trabajo de esta Secretaría a fin de fortalecer nuestro programa de formación"
La Secretaría de Formación Política del PLD dispone de un plan educativo que contiene un programa de educación orgánico, de educación continuada y de estudios internacionales.
El proceso formativo, tal y como se aprobó en el VII Congreso Doctor Rafael Kasse Acta, se realizará en niveles básico, medio y superior. En cada uno de estos niveles se cuenta con un plan de estudio.
En la asamblea de este martes se harán las explicaciones correspondientes sobre la aplicación del plan de formación de la membresía del Partido de la Liberación Dominicana.

No comments: