Monday, September 22, 2008

Congresistas PLD acatarán línea del partido

La diputada peledeista Sofia Azcona afirmò que a la hora de votar por el proyecto de reforma constitucional sometido al Congreso por el Presidente Leonel Fernández, se apegará estrictamente a lo que decida el partido morado.
La diputada Azcona dijo que el proyecto de Reforma Constitucional presenta numerosas conquistas a favor de la mujer, especialmente eliminando el lenguaje sexista de su redacción, lo que es digno de destacarse.
En este proyecto hay aspectos fundamentales, como son el establecimiento del Referéndum, el plebiscito, el amparo y da al pueblo la iniciativa de proponer proyectos de leyes, lo que es trascendental en la vida política dominicana, indicó la legisladora del P.L.D.
Sofia Azcona hizo sus comentarios al participar en el programa PARAMETRO NACIONAL, que producen los periodistas Teófilo Bonilla, Wellington Melo, Rafael César Hoepelmán y Giovanni Almonte, los sábados de cada semana, de nueve a diez de la mañana, por el canal 35 de Sport Visiòn.
La diputada morada señaló que es partidaria de que la Cámara Baja apruebe e l proyecto de ley, del diputado Pelegrín Castillo, autorizando a la Fuerza Aérea Dominicana a que derribe aviones sospechosos de dedicarse al narcotráfico y que no obedezcan las órdenes de aterrizar que se les impartan.
La licenciada Azcona enfatizó que el gobierno dominicano tiene que adoptar medidas para defender la soberanía en nuestros espacios aéreo, marítimo y terrestre de la amenaza del narcotráfico internacional, instando al gobierno de los Estados Unidos a que apoye estos esfuerzos con mas ayuda.
La diputada por la provincia de Santo Domingo apoyò lo que llamó valientes pronunciamientos de su compañéro peledeista, el senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, quièn ha denunciado públicamente y con sus nombres, a personajes ligados al tráfico de drogas.

No comments: