Monday, September 22, 2008

Hipólito confirma buscará candidatura 2012

El ex presidente Hipólito Mejía aseguró que buscará de nuevo la presidencia de la República Dominicana, en las próximas elecciones a celebrarse el 16 de mayo de 2012, aunque tácitamente la Constitución de la República se lo impide.
Durante un almuerzo realizado en las instalaciones del Grupo de Medios Telemicro, el ex mandatario confirmó a su presidente señor Juan Ramón Gómez Díaz sus aspiraciones de volver a gobernar el país junto al Partido Revolucionario Dominicano.
En dicho encuentro, donde participaron también el Licenciado Dany Alcántara y el Periodista Generaldino González, Director y Subdirector del Centro de Noticias Telemicro respectivamente, Mejía dijo también que no se opondrá a que en la reformulación de la Constitución sea eliminado el articulo relativo “al nunca jamás”.
Con su característica y popular forma de hablar, sostuvo que los votos alcanzados por el Ingeniero Miguel Vargas durante las pasadas elecciones presidenciales, fue debido a que el le prestó sus seguidores dentro del PRD.
Recientemente Héctor Guzmán, vocero del ex presidente, anunció en un programa de televisión la reactivación de los trabajos en torno a la candidatura de Hipólito Mejía.

No comments: