Friday, August 24, 2007

Rodríguez Pimentel es posesionado en el Indrhi


El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, pronuncia un importe discurso durante la toma posesión como nuevo Director General del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), durante un acto encabezado por el Licenciado Luís Manuel Bontetti, Secretario Administrativo de la Presidencia y al que asistieron varios funcionarios y personalidades del país.

El ingeniero Héctor Rodríguez Pimentel, tomó posesión como nuevo Director General del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), durante un acto encabezado por el Licenciado Luís Manuel Bontetti, Secretario Administrativo de la Presidencia y al que asistieron varios funcionarios y personalidades del país.
Al pronunciar unas breves palabras, el Ingeniero Rodríguez Pimentel agradeció al Presidente Leonel Fernández la muestra de confianza que le ha dado al poner en sus manos una de las instituciones más importantes del país y prometió trabajar sin descanso para garantizar el éxito de sus funciones
Expresó que los recursos naturales son de gran importancia para el país tomando en cuenta que el agua es esencial para el desarrollo agrícola sostenible y para la producción de energía eléctrica, dos elementos importantes para el bienestar de los dominicanos.
EL ingeniero Frank Rodríguez, Director saliente, entregó a Rodríguez Pimentel las llaves del vehículo y tres libros que se hicieron durante su gestión: "Las estadísticas del Agua en República Dominicana", "El INDRHI i en el desarrollo Nacional" y "Las Juntas de Regantes", además un documento sobre el desarrollo del proyecto Baiguate y las memorias del correspondientes a los dos años anteriores.
Durante el acto de juramentación, el Licenciado Luís Manuel Bonetti, exhortó a los funcionarios y empleados del INDRHI a darle toda la cooperación a Rodríguez Pimentel para que pueda realizar una gestión exitosa.
Al momento de su nombramiento, Rodríguez Pimentel se desempeñaba como Director General del Instituto para el Desarrollo0 del Suroeste (INDESUR) desde agosto de 2006 hasta la fecha.
Rodríguez Pimentel fue nombrado por el Poder Ejecutivo mediante el Decreto Número 438-07, del lunes 20 de este mes, en sustitución del ingeniero Frank Rodríguez.

No comments: