Friday, August 24, 2007

Motoconchistas con Miguel


El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró este jueves su compromiso con los sectores más necesitados del país, entre los que citó a los motoconchista organizados.
Vargas Maldonado se refirió en estos términos, al participar en el acto de juramentación de cientos de motoconchistas que apoyan su candidatura, a quienes dijo que, en un gobierno suyo les dará todas las facilidades, de manera que puedan organizarse a través de cooperativas que les permita disponer de artículos y recursos financieros para la renovación y mantenimiento de sus medios de trabajo.
Asimismo, Vargas Maldonado aseguró que en un gobierno suyo propiciará la inclusión de ese sector de la población en el Seguro Familiar de Salud.
Dijo asimismo, que procurara la construcción de 200 mil viviendas, que serán distribuidas de manera equitativa y justa en todas las provincias del país, donde, tanto los motoconchistas y sus familias, así como otros sectores vulnerables, tendrán su cuota de participación.
Al juramentar a los motoconchista con Miguel, el candidato presidencial dijo que facilitará la construcción de clubes regionales, para un sector que contribuye social y económicamente con el país.
Vargas Maldonado aprovecho el escenario para reiterar que el gobierno que encabeza el Presidente Leonel Fernández ha incumplido todas las promesas hechas a la población, de lo que no esta excluido los que laboran en ese medio de transporte.
En ese sentido, reconoció el esfuerzo hecho por los motoconchistas del país, quienes ofrecen un servicio ágil, a pesar de las limitaciones con que desarrollan su trabajo.

No comments: