Saturday, July 07, 2007

Gobierno garantiza orden
y paz durante la huelga

El gobierno del presidente Leonel Fern ndez garantiz¢ el orden, el libre tr nsito y la paz este lunes, para cuando est convocada una huelga nacional en demanda de varias reivindicaciones.
La informaci¢n la ofreci¢ el vicepresidente de la Rep£blica, doctor Rafael Alburquerque, despu‚s del acto de entrega de la bandera nacional a los atletas que representar n al pa¡s en los juegos panamericanos a celebrarse pr¢ximamente en Brasil.
Dijo que es una l stima que las organizaciones populares, sindicales y gremiales se lancen al movimiento huelguista sin antes dialogar con el gobierno sobre sus demandas.
El doctor Alburquerque reconoci¢ el derecho que tenemos todos a la protesta, dentro del orden que establecen la Constituci¢n y las leyes dominicanas.
Manifest¢ que el gobierno est adoptando todas las medidas pertinentes para garantizar que haya transporte, y as¡ la ciudadan¡a pueda ir a trabajar, a estudiar y realizar cualquier otra actividad cotidiana.
"Solamente le puedo decir que el gobierno garantiza la libertad de tr nsito y el derecho de los ciudadanos de ir a sus empleos", expuso el vicemandatario.
Reiter¢ que el gobierno est abierto y dispuesto al di logo con todos los sectores, como es su l¡nea de comportamiento.

No comments: