Friday, July 13, 2007

Fiestas patronales en San Cristóbal


Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal.- El Comité de las Fiestas Patronales de aquí, encabezado por el gobernador Orlando Espinosa, dio a conocer a las 17 candidatas que optarán por la corona en el certámen que se realizará este lunes 16 de julio en los salones de la gobernación provincial.

Las actividades festivas de las patronales, se realizarán en la avenida Constitución frente a la gobernación y estarán cargo del destacado empresario artístico Francisco Morban "Siqui", en las mismas se realizaran actividades, recreativas, deportivas, culturales entre otras.

El gobernador provincial dijo que las candidatas del certamen son las mujeres más bellas que cosecha alguna jamás había dado hasta ahora en las patronales e inteligente según Espinosa, en las mismas no se permitirá armas de fuego, armas blancas, no bebidas alcohólicas en botellas de vidrio para que de esta manera la familia dominicana pueda disfrutar a plenitud junto a sus hijos.

La preparación de las jóvenes participantes estuvo a cargo de las jóvenes Dahiana y Roselin Martich; la seguridad del evento estará a cargo del coronel Ricardo de la policía nacional y de la autoridad metropolitana del transporte "AMET".

No comments: