Saturday, July 21, 2007

Esperan señales claras en reunión CC PLD


La militancia del Partido de la Liberación Dominicana , sus simpatizantes, aliados y la sociedad en general, esperan señales claras de la reunión que sostendrá este lunes 23 de julio el Comité Político de esa organización.

Así lo declaró Víctor Cuevas, coordinador general de la Red de Núcleos Estructuradores de Votantes Activos (REDNUEVA con Leonel), estructura de apoyo a la continuidad del partido morado en la conducción de la rama ejecutiva del Estado.

Cuevas exhortó asimismo a confiar en la capacidad de la dirección política del PLD para afinar y unificar los diferentes matices de criterios, recordando que ese es precisamente uno de sus principios estatutarios.

Admitió que el proceso interno para seleccionar la candidatura presidencial en mayo pasado precisa de un cierre definitivo con la proclamación oportuna del presidente Leonel Fernández; estimando que con ello se abriría un nuevo capítulo de dinamismo a lo interno del PLD y una mayor concentración en los asuntos de Estado.

"El Pueblo necesita a todos y cada uno de los que militamos o simpatizamos por el PLD, porque es la opción partidaria que ha demostrado ser más capaz y ha experimentado menor grado de deterioro", exclamó Víctor Cuevas en declaraciones escritas remitida a los medios.

El coordinador de " REDNUEVA con Leonel" propuso al pleno del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana que en su reunión del próximo lunes emita una declaración pública que lleve por título "no somos todos si falta uno", como demostración de la inquebrantable unidad peledeista.

"Un documento cuyo contenido responda al título que sugerimos dejaría con las caras largas a quienes adversan al gobierno y al PLD; además de que eliminaría cualquier resquicio a quienes desde la oposición basan su triunfo en el debilitamiento del partido oficial", acotó Víctor Cuevas.

El Coordinador de la agrupación " REDNUEVA con Leonel" manifestó que las señales que esperan los peledeistas y el pueblo en general de la reunión de este lunes del Comité Político, deben estar en consonancia con la hoja de servicios legada a esa organización por su fundador, profesor Juan Bosch, cuyo natalicio fue conmemorado en la semana del 30 de junio pasado.

"Lo que necesitamos son señales claras y unificadas de todos y cada uno de los compañeros que integran el Comité Político; y que esas señales sean comunicadas directamente y no a través de personas que hacen de los medios de comunicación sus modos vivendi", concluyó Víctor Cuevas.

No comments: