Saturday, July 21, 2007

Conforman plancha para elecciones abogados

Doctor Ulisis Santana

Un grupo de abogados está conformando una plancha que participará en las elecciones del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), para llevar a la presidencia al licenciado Ulises Santana.
El Movimiento de Abogados Unitario, está conformando la plancha Unidad Jurídica Institucional (UJI), que llevará como candidato a la presidencia del CARD al licenciado Santana.
Hablando en una reciente reunión, el licenciado Santana dijo que sus aspiraciones son llegar a la presidencia del Colegio de Abogados de la República Dominicana, para representar a los profesionales del derecho de todas las corrientes.
Hacemos un llamado a la unidad de todos los abogados para que formen fila en el Movimiento de Abogados Unitario para el fortalecimiento de nuestra institución.
Señaló, que con el apoyo de los profesionales de derecho que militan en el CARD, nos proponemos hacer de la directiva que salga electa a través de la plancha Unidad Jurídica Institucional (UJI), el vehículo para el progreso y bienestar de los miembros del CARD.

1 comment:

Cristian Santana said...

Recuerden abogados por favor votar este 1 de Diciembre del año en curso por la Plancha No. 1 del Doctor Uliese Santana Santana