Negocios de la Avenida Mella cierran sus puertas en una franja desde Los Bomberos hasta la avenida Duarte.
Decenas de comercios de la Avenida Mella, incluyendo el Supermercado La Despensa y Plaza Paris, cerraron sus puertas al público a partir de las 12;00 del mediodía de hoy en protesta por los prolongados apagones, que según los propietarios y empleados, convierten los negocios en "un infierno".
La huelga del comercio de una de las principales arterias comerciales de la Capital lo decidieron esta mañana los dueños de Tiendas, colmados, supermercados, farmacias, gift Shop, entre otros y amenazaron que de no ir un representante del gobierno o de las empresas del Edeeste, continuarán con sus negocios cerrados mañana. "Ayer suspenden la energía a las 8:00 de la mañana y retornó el servicio a las 6:30, lo que es un abuso", se quejaron.
Alegan que tienen pérdidas porque sus plantas dan servicios por hasta 12 horas y muchas han sufrido desperfectos.
"Ademas de la tarifa eléctrica cara, recibimos 12 horas de apagones, y se suma que hay que comprar combustibles a diario para ofrecerle un mejor servicio a los clientes y un ambiente adecuado a los ejecutivos y empleados de las tiendas", explicó uno de la directiva que convocó a huelga en conversación telefónica.
La única tienda que da servicio a los clientes es La Sirena.
En las puertas corredizas fueron colocados cartelones en la que explican los motivos del cierre del negocio.
No comments:
Post a Comment