Wednesday, March 07, 2007

Buscan dos millonarios ganaron lotería

La agencia de noticias norteamericana Prensa Asociada (AP) difundió esta tarde un cable, escrito por Wayne Parry, en el que señala que al menos dos personas ganaron 370 millones de dólares.



Wayne PARRY
ATLANTIC CITY, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) _ Por lo menos dos personas pueden reclamar su parte en un premio de lotería de 370 millones de dólares, el mayor en la historia de Estados Unidos.
Uno de los billetes ganadores del sorteo ``Mega Millions'' fue vendido en Woodbine, Nueva Jersey, y otro en Dalton, Georgia, dijeron el miércoles representantes de la lotería en ambos estados.
Y habría posiblemente otros ganadores, pues en California seguían revisando el miércoles en la mañana los resultados, dijeron las autoridades.
``Es la cosa más maravillosa'', dijo Fern Gandy, gerente de Campark Liquors, en Woodbine, donde se vendió uno de los billetes. ``Tenemos maravillosos clientes. Me alegro que uno de ellos haya ganado'' la lotería, añadió.
Los resultados en California fueron demorados debido al enorme volumen de ventas, y Rob McAndrew, vocero de la loter¡a del estado, dijo que en las pr¢ximas horas se podr saber si hay otro ganador o ganadores.
Los números ganadores fueron: 16-22-29-39-42, con el suplementario 20. Las posibilidades de ganar: una en 176 millones.

Buscar información en internet http://www.megamillions.com/

No comments: