El sindico de San Cristóbal, José Montás, entrega juguetes a niños de todos los estractos sociales de la provincia.. La actividad fue efectuada en el Parque Duarte, frente al edificio donde funciona el Ayuntamiento.
SAN CRISTÓBAL.- En un acontecimiento nunca visto en la historia de este municipio, el ayuntamiento local llevó a la alegría a miles de niños de estratos recursos, al donarle juguetes con motivo del Día de los Reyes.
El Parque Duarte, en el mismo corazón de esta ciudad, sirvió de escenario para recibir a los menores de todos los barrios de aquí, quienes recibieron de manos del síndico, periodista José Montás, un presente con motivo de este tradicional día.
Los pequeñines con edades entre los tres y 12 años, de manera organizada, colmaron la acera oeste de la avenida Constitución, para obtener los regalos (juguetes) que fueron entregados por el ejecutivo municipal, quien se hizo acompañar del`presidente del cabildo, Leonardo Reynoso y la directora administrativa, Ivonne Germán.
"Nos sentimos satisfechos de poder llevar la alegría a estos niños pobres en este día", dijo Montás.
Señaló que la actividad ha servido además para confraternizar a los niños, muchos de los cuales nunca habían compartido.
"Este evento que ha llenado su espacio, nos motiva a seguir trabajando y aunando esfuerzos en favor de la niñez en sentido general, pero muy especialmente en los más desposeídos" resaltó Montás.
Los menores recibieron bicicletas, guantes, bates, pelotas, muñecas y juegos de cocina; entre otros accesorios alegóricos a este fecha sagrada del Día de Reyes.
Todo el acto fue amenizado con música alegórica al Niño Jesús.