Tuesday, July 04, 2006

haitiano se suicida de un balazo

Un haitiano se suicidó ayer de un balazo en la cabeza al ser perseguido por una multitud, que supuestamente lo sorprendió robando en el interior de una vivienda en San Luis, Santo Domingo Este.
El vocero de la Policía, general Simón Díaz, informó que Saint Luc, de 29 años, se suicidó de un disparo en la región occipital con un revólver calibre 38 que portaba ilegalmente.
La institución de orden indicó que el hecho ocurrió a las 9:00 de la mañana cuando el haitiano fue supuestamente sorprendido cometiendo el robo, y al ser perseguido por los vecinos optó por quitarse la vida.
Por otro lado, en la Policía apresó a un hombre y a una mujer en Villas Agrícolas, acusados de matar el pasado 28 de mayo al menor Angel Ramón Peña Yeper, de 16 años, hijo del señor Ramón Miguel Peña Valdez.
Aseveró que los apresados son Carmen Antonio de la Rosa Román, de 27 años, y Miguel Angel Bruno Reyes (Pichón), de 21, acusados de matar al adolescente junto a otros tres hombres, dos de ellos sólo identificados como Sacateclas y Angelo.
La Policía no explicó las circunstancias en que fue muerto el menor Peña Yeper.