Wednesday, September 07, 2016

PLD hace evaluación sobre el sector eléctrico y minero

(Acogiendo una disposición de la dirección política, la Secretaría de Energía y Minas del  Partido de la Liberación Dominicana desarrolló una agenda en la que se delineó el plan de trabajo que ejecutará ese órgano peledeísta. ) Seguir Leyendo... El titular de la Secretaría de Energía y Minas del PLD, Tony Herrera, informó que se convocó a todos sus  miembros a una encuentro  con el objetivo de darle continuidad al plan de trabajo que se programó en la reunión anterior.

Un documento divulgado por la Secretaría de Comunicaciones del Partido de la Liberación Dominicana señala que entre los puntos tratados por Energía y Minas está la reestructuración del órgano y la definición de las funciones de cada área de la secretaría, análisis del sector minero, plan de trabajo y pacto eléctrico.

Los temas fueron expuestos además del titular de la secretaría Herrera, por Williams Justo, Octavio Gómez y Huáscar Martínez. También estuvieron presentes Anulfo Duval y Ramón Morrobel.


Igualmente, se aprobaron varios equipos de trabajos para  la recolección de los datos de minería, a cargo de Gómez y Morrobel, los hidrocarburos bajo la responsabilidad Duval y Herrera y el sector energético, con Williams, Huáscar, Tony Herrera y Suero. )






No comments: