Tuesday, May 28, 2013

Interior y Policía clausura negocios


El Ministerio de Interior y Policía (MIP) clausuró, el pasado fin de  semana,  18  centros de expendio de bebidas alcohólicas  en 7 provincias   del país, por obstrucción a las vías públicas, exceso de sonido y por permitir que sus clientes porten armas de fuego.

El ministro de Interior y Policía, licenciado José Ramón Fadul recordó que se mantienen vigilantes para que los dueños de centros de expendio de bebidas alcohólicas cumplan con las estipulaciones legales para garantizar la tranquilidad de la ciudadanía.

En Santiago fueron cerrados, por 20 días, “La Jouka Bar, Puré Disco Club, Mini Marquet Almonte, Over Bar y Sazonazo”.

De igual forma, los negocios clausurados por los inspectores de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) en San Francisco de Maorís son Bibrant Long Bar, en Salcedo Félix Punto G, en Tenares D Mampula Restaurant, en Moca Bulevar.

En Nagua fueron cerrados Drink  King Licor Store, La Jaula de Oro, Restaurant el General;  en Puerto Plata Terraza Caribe, Súper Colmado Berki ; en Dajabón el MIP clausuró los centros de expendio de alcohol “Jeuri Cafetería, M y M Disco”, y en Sabaneta, Junior Súper Frías.
  
Las acciones del MIP fueron coordinadas por el encargado del COBA en Santiago Rodolfo Méndez, inspectores  y  fiscales de esa Provincia.

No comments: