Monday, April 01, 2013

Presidente Medina pone en funcionamiento Segunda Línea del Metro


El presidente Danilo Medina, acompañado del director de la Oprec, ingeniero Diandino Peña, cuando pone en funcionamiento la segunda línea del Metro.

El presidente Danilo Medina dejó hoy oficialmente en servicio la segunda línea del Metro de Santo Domingo, en la que el Estado invirtió 800 millones de dólares y que se espera transporte diario 120 mil usuarios.
El metro estará dando servio de forma gratuita los primeros siete días, del primero al 7 de abril.
El presidente Medina inició el recorrido a las 10:00 de la mañana en la estación Centro de los Héroes de la Línea I del Metro Santo Domingo, donde visitó el museo Héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo. De allí se detuvo en la estación Juan Pablo Duarte, donde saludó a embajadores, contratistas y ejecutivos de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).
De la estación Juan Pablo Duarte, el mandatario hizo trasborde a la segunda línea  del metro, haciendo una parada en la estación Coronel Rafael Tomás Fernández Domínguez, donde saludó a la viuda del héroe, Arlete Fernández.
El presidente Medina estuvo acompañado por su esposa Cándida Montilla de Medina, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; el director de la OPREC, Dianino Peña.

No comments: