Monday, April 01, 2013

Después del friiito Semana Santa... esperan muuuucho calor!!!!!







El calor  aumentará  con temperaturas superiores a los 30 grados en gran parte del país  y las lluvias se reducirán a partir de esta  tarde,  informó la  Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
El predictor Wagner Lorenzo  pronosticó  que las temperaturas experimentarán  un aumento por la incidencia del viento del este/sureste provocado por un sistema de alta  presión    en el océano Atlántico.
Las  temperaturas máximas,  superiores a 30 grados  Celsius se estarían  registrando en  San Juan, Santo Domingo, Pedernales, Punta Cana, Barahona, San  Cristóbal,  La Romana entre otras  localidades.
Mientras que   en Jarabacoa, La Vega, Puerto Plata y otras localidades de la región del  Cibao las temperaturas     podrían ser   inferiores  a los  28 grados Celsius.
En el mismo  parte meteorológico se pronosticó   que en las  próximas 24 a 48 horas seguirán  registrándose  lluvias débiles pero con menor intensidad que en los días anteriores por la incidencia del mismo sistema de alta presión, según el predictor Lorenzo.
Santo  Domingo    permanecerá con lluvias dispersas y  algunas lluvias débiles.

No comments: