Monday, August 06, 2012

Promueven a Margarita para el 2016 con movimiento "Lo Mejor de Leonel es Margarita

Fue creado el movimiento  político “Lo Mejor de Leonel es Margarita”, con el propósito de promoverla con miras a que se convierta en la primera mujer en ser Presidente de la República en el país en la próxima contienda electoral,  según su creador el empresario y compositor artístico Nelson Morel.
En algunos lugares de San Cristóbal y en la carretera Sánchez  ya están colocando afiches y vallas sobre la figura de la vicepresidente electa como opción para el 2016, en respuesta al movimiento “hasta pronto, Presidente”.  
Morel, creador del movimiento Con Ella Seguimos con él”,  entiende que Cedeño encarna los sentimientos nobles de grandes segmentos poblacionales, que ven en ella un espacio para la esperanza, ya que es solidaria y sensible.
Dice que responde a los de “Hasta pronto, presidente”
  “Entendemos que los verdaderos líderes deben hacer sacrificios y ya doña Margarita hizo el suyo en pro de la victoria peledeísta y el bienestar del pueblo dominicano.
Corresponderá a otros líderes sacrificarse con el objetivo de abrir el tan anhelado espacio para la mujer de asumir la Presidencia de la República en el 2016”, expresó el también conocido compositor y empresario artístico.
  Morel informó que ya el Movimiento que lidera tiene en formación el sitio web www.conellaseguimosconel.com y cuenta con el correo electrónico info@conellaseguimosconel.com para mantener a sus seguidores día en cuanto a las iniciativas y actividades de la entidad política de orientación peledeísta.
 El Movimiento Con Ella Seguimos con Él, que, se convirtió, en junio del año 2009, en el primero en proponer a la doctora Margarita Cedeño de Fernández a la Presidencia de la República, se mantiene activo y lanza la impactante consigna “Lo mejor de Leonel es Margarita”, expresión con que sustentará la propuesta de la vicepresidente recién electa como opción presidir los destinos del país durante el periodo 2016-2020.
 Nelson Morel, dirigente peledeísta, quien preside el citado Movimiento y ha creado slogans impactantes como “Vuelve el progreso, vuelve Leonel”, como también elaborado exitosos jingles para connotadas figuras del Partido de la Liberación Dominicana, manifiesta que trabajan con ahínco para que la gestión del licenciado Danilo Medina, presidente electo y su compañera de fórmula en la boleta electoral del PLD, doctora Margarita Cedeño, llenen las expectativas de la población, en torno a eliminar la desigualdad social y disminuir los niveles de pobreza, contribuyendo con el sostenido crecimiento económico de los Gobiernos peledeístas que ha encabezado el doctor Leonel Fernández.


2 comments:

Anonymous said...

Hmm is anyone else having problems with the images
on this blog loading? I'm trying to figure out if its a problem on my end or if it's the blog.
Any feedback would be greatly appreciated.

Also visit my page: http://newarticles4you.com/1460/what-is-green-coffee-bean-extract-and-how-can-it-help-you-lose-weight/

Anonymous said...

Today, I went to the beachfront with my children.
I found a sea shell and gave it to my 4 year old
daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear."
She put the shell to her ear and screamed. There was a
hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to go back!
LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!



my site - musicos artistas