Tuesday, August 14, 2012

Comité Político reconoce gobiernos de Leonel


El presidente Leonel Fernández fue reconocido anoche en un acto en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, con la asistencia del presidente electo Danilo Medina y los principales dirigentes de esa organización.
El reconocimiento al Jefe del Estado y presidente del PLD se desarrolló durante  un acto artístico político en el que se combinaron discursos breves con presentaciones de cantantes y la entrega de un pergamino con la rúbrica de todos los miembros del Comité Político.
 Fernández fue reconocido por los logros de su gestión de Gobierno y por los aciertos que atribuye el PLD ha tenido en la conducción política del Estado  y como líder de ese partido.
En la actividad habló el miembro del Comité Político del PLD, Franklin Almeyda Rancier, quien dijo que esa organización hace una transición entre el Gobierno que concluye Fernández y la gestión que iniciará el jueves el presidente electo Danilo Medina. 
La actividad fue  transmitida por televisión mediante enlace satelital.
La artista Maridalia Hernández interpretó varias canciones, una de ellas del fenecido compositor Luis Días, que goza de la simpatía del presidente Fernández. 

No comments: