Tuesday, January 05, 2010

Politólogo dice PLD acudirá en el 2012 con el candidato que garantice triunfo

El politólogo Belarminio Ramírez Morillo manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concurrirá a las elecciones presidenciales del 2012 con el candidato que le garantice el triunfo a la organización.
El experto electoral expresó que para el PLD lo más importante es preservar el poder político, y por tanto, el candidato será aquel que les garantice la permanencia en el mando de la Nación.
Adujo que los resultados de las elecciones congresionales y municipales del próximo 16 de mayo podrían ser un indicador de lo que sucederá en las elecciones presidenciales del 2012.
El abogado y político subrayó que el escenario electoral está pintado para que el PLD obtenga un triunfo aplastante en las elecciones congresionales y municipales venideras.
El estudioso del marketing político expresó que si después de las elecciones congresionales y municipales las encuestas arrojan que la posibilidad del PLD retener el poder descansa en que postule al Presidente Leonel Fernández, a él no le cabe la menor duda de que la Constitución será reformada.




El politólogo Belarminio Ramírez Morillo fue entrevistado por Belkis Castillo para el programa Proceso que se transmite por Color Visión

No comments: