Tuesday, September 22, 2009

Síndicos región Sur apoyan a Orlando

POR TEUDDY A.. SANCHEZ.

BARAHONA.- Diecisiete síndicos de la región Sur anunciaron su apoyo al licenciado Orlando Jorge Mera para la secretaría general del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

En un espacio pagado en los medios de comunicación, los ejecutivos municipales señalan que Jorge Mera reúne las condiciones de madurez, prudencia y firmeza que requiere del PRD en los actuales momentos.

Entre los síndicos que firman el documento figuran Heriberto Méndez de Enriquillo; Eugenio Méndez de Neiba; José Francisco Moreta Carrasco de La Ciénaga y Nelson Landestoy de Baní.

Además de Clodomiro Pimentel de Fundación; Rubén Carrasco de Paraíso; Magnolia Ramírez de Peralta; José Oviedo de Yaguate; Víctor Milciades Soto de Azua y Francisco Julio Vargas de Pueblo Viejo.

También Noel Octavio Suberví Nin de Barahona; Jackeline Núñez de Galván; Maria Adalgiza Matos de Pedernales; Ángel Darío Reyes de Rancho Arriba; Bernardo Reyes Mella de Villa Jaragua; Nelson Antonio Medina de Tamayo y Rafael Orlando Macea de San José de Ocoa.

Los síndicos de la región Sur indicaron que ellos respaldan a Jorge Mera para el periodo 2009-2013, para la secretaría general del PRD, programadas para las próximas semanas.

“Los perredeistas tenemos la responsabilidad histórica, de conducir a nuestro partido al poder para beneficio del pueblo dominicano, por lo que en estos momentos debemos actuar en sintonía con los lineamiento trazados por Miguel Vargas Maldonado”, indica el documento.
En esta ciudad, el diputado Aquiles Ledesma también apoya a Jorge Mera.

No comments: