Saturday, July 04, 2009

Dirigentes nacionales del PLD se reúnen hoy domingo

La Asamblea Nacional de Dirigentes que realizará este domingo el Partido de la Liberación Dominicana es la primera actividad masiva que organiza la recién integrada Comisión Nacional Electoral (CNE) de esa organización política.
En este encuentro convocado para las diez de la mañana del domingo cinco de julio en el Hoteol Melià, se hará la entrega formal y las explicaciones correspondientes, del Reglamento para la Elección de Candidatos y Candidatas a Cargos Congresionales y Municipales para el periodo 2010-2012.
Además se explicara el instructivo que guiará las reuniones de Plenos de Comités Intermedios en el que se propondrán los precandidatos y precandidatas de esos organismos para las elecciones internas.
En la agenda de la asamblea nacional de este domingo se dará conocer también el calendario con las diferentes actividades para la celebración de las elecciones primarias en el Partido de la Liberación Dominicana.
Debidamente han sido convocado los miembros del Comité Central, los Presidentes de Comités Intermedios, Municipales y de Circunscripciones Electorales.
El equipo de apoyo de la Casa Nacional del PLD, responsables del montaje de la asamblea, informó la tarde del sábado que todo se ha preparado para equipar el salón con la amplificación de sonido y pantallas gigantes que servirá para presentar tanto el Reglamento y el Instructivo.
Estas normativas se entregaràn por escrito a los asistentes quienes tienen la encomienda de divulgar en Asambleas Provinciales, Municipales de Circuncriciones Electorales y de Comités Intermedios su contenido, destaca la Secretaría de Comunicaciones del PLD en un parte de prensa.
La Comisiòn Nacional Electoral integrada por Alejandrina Germán, su coordinadora, Danilo Díaz, Secretario de Asuntos Electorales, Guaroa Guzmán en representación de la Secretaria de Organización, Ligia Amada Melo, Simón Lizardo, Rubén Montas y Rubén Bichara, miembros, presidirá la Asamblea Nacional de dirigentes de este domingo, evento esperado a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana.

No comments: