Thursday, April 30, 2009

RD y Haití inician discusiones técnicas para superar interferencias emisoras

www.elnacional.com.do

La República Dominicana y Haití iniciaron hoy una serie de discusiones técnicas para superar problemas de interferencias de emisoras, comunicaciones telefónicas y celulares que ocurren en la frontera de ambos países.
El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), doctor José Rafael Vargas, informó que este jueves se reunirán en Jimaní técnicos del ente regulador dominicano y del Consejo Nacional de Telecomunicaciones de Haití (CONATEL) para dar inicio a los trabajos de asistencia y cooperación entre los dos estados.
El ex gerente de Radiodifusión del Indotel, ingeniero Vinicio Dotel, informó que en la frontera dominico-haitiana “hay una franja grande donde tenemos interferencias de las emisoras de radio haitianas y ellos tienen también interferencias de las emisoras dominicanas”.
Dijo que existe un acuerdo entre CONATEL de Haití y el Indotel de República Dominicana para superar esos inconvenientes. Agregó que una comisión técnica del Indotel trabaja en la búsqueda de salidas a las interferencias a beneficio de los dos países.
Explicó que una primera reunión con técnicos haitianos y dominicanos y que este jueves 29 se realizó otro encuentro en Jimaní, lugar que se escogió para que sea un punto equidistante para los comisionados haitianos que vienen de Puerto Príncipe y los dominicanos que

2 comments:

Anonymous said...

...please where can I buy a unicorn?

Anonymous said...

...please where can I buy a unicorn?