Monday, April 13, 2009

Muere Ramón Bona Rivera en accidente

El cadáver está expuesto en la Funeraria Blandino y será sepultado esta tarde, a las 4:00 PM, en el cementerio Cristo Redentor.

El dirigente reformista Ramón Bona Rivera, de 61 años, perdió la vida ayer en un choque múltiple en el tramo ubicado en la salida de la avenida La Romana- San Pedro.
Junto al ex administrador de la Lotería Nacional y ex regidor por el Distrito Nacional, falleció una mujer, que según versiones fue identificada como Ana Isa, y que realizaba oficios domésticos.
El accidente múltiple implicó la colisión de tres vehículos, luego de que uno de ellos impactara una grúa, a la que, según las versiones, se le había explotado uno de los neumáticos, provocando la tragedia.
Víctor Gómez Casanova, secretario general del Partido Refomista Social Cristiano ,dijo anoche, en el Centro de Medicina Avanzada Abel Gonzáles, que los restos serán expuestos a partir de las nueve de la mañana en la Funeraria Blandino, y que será trasladado al Ayuntamiento del Distrito Nacional por su condición de ex regidor en el período 74-78- 2002-2006.
Luego será llevado a la sede del Partido Reformista Social Cristiano y sepultado a las cuatro de la tarde en el Cementerio Cristo Redentor.
Bona Rivera fue miembro de la Comisión Política de esa fuerza opositora y de la comisión organizadora de la convención en la que resultó electo como candidato presidencial, Amable Aristy Castro. Le sobreviven su esposa doña Josefina Casanova, sus hijos Edwuin Miguel, Miguel Antonio, y Michael Bona.
Algunos de los familiares se quejaron de que tuvieron que esperar más de dos horas para que apareciera un médico legista, lo que dificultaba las diligencias legales con miras al funeral y a las honras fúnebres.
Bona iba en su yipeta Land Cruisier, junto a la doméstica. Sus demás familiares se salvaron porque iban en vehículos diferentes, en distintas posiciones en la vía.

No comments: