Tuesday, April 07, 2009

JCE convoca delegados partidos para voto preferencial

El Presidente de la Junta Central Electoral convocó a los delegados de los partidos políticos a una Audiencia Pública para conocer todo lo relativo al Voto Preferencial para las Elecciones Generales Congresionales y Municipales del 16 de mayo del próximo año.
El doctor Julio César Castaños Guzmán informó que la Audiencia Pública será celebrada el próximo martes 14 de abril en curso, a partir de las 10:00 de la mañana en el Auditorio de la sede central de la JCE.
El doctor Castaños Guzmán destacó que los partidos políticos deben llevar sus propuestas respecto al Voto Preferencial, a fin de que estas sean conocidas por el Pleno de la institución.
Explicó que en la referida Audiencia Pública del próximo martes 14 de los corrientes, el Pleno de la Junta escuchará los planteamientos de los delegados de los partidos políticos con relación al importante tema.
El Presidente de la Junta Central Electoral explicó que posteriormente el Pleno de la institución tomará las medidas de lugar sobre el Voto Preferencial para las próximas elecciones congresionales y municipales del 16 de mayo del año 2010.

No comments: