Thursday, November 06, 2008

Mujeres desnudas en plena acción de sexo oral frente a niños, ofertadas bajo subasta en Pedernales

POR JULIO GOMEZ
juliogomezp@hotmail.es

PEDERNALES.- Subastas mujeres desnudas en centros nocturnos al aire libre hasta el punto de practicar sexo oral, frente a las narices de las autoridades, Niños y hombres perseguidos por sus esposas para arreglar cuentas, según se ha podido observar en esta parte de la frontera.
La falta de respeto y actos reñidos con la moralidad y las buenas costumbres están generando críticas en el seno de esta población fronteriza, cuando por dos ocasiones se han presentado a plena subasta Mujeres desnuda en dos centros de bebidas alcohólicas.
Estos casos que no son propios de una comunidad con apenas 50 años de fundada, según opiniones recogidas, las autoridades no deben seguir permitiéndola frente a niños y jóvenes, de los que temen una delincuencia desleal mezclada con violaciones y abusos sexuales.
El caso más reciente se originó el pasado Sábado en horas de la noche, en un negocio de bebidas alcohólica de la calle Segunda, de este Municipio, cuando varias mujeres contratadas de la capital realizaban en un escenario “El Nudismo” denominado al rojo Vivo, en un bar al descubierto, donde menores de edad, Como adultos visualizaban el espectáculo, que más tarde genero en una critica para las autoridades que tienen que ver con esta practica casi en público.

Seguir Leyendo...
El mismo espectáculo hace menos de dos meses se llevó en una discoteca frente al parque Municipal, donde Jóvenes, menores y adultos gozaban sin piedad, siempre con el Ojo abierto, para visualizar los cuerpos al descubierto de mujeres que bailaban y fingían hacer el sexo, como si se tratara de un centro de diversión sin control.
Estos escenario que muchas veces el ministerio publico de aquí se da cuenta al día siguiente cuando ha terminado su escena, han llamado la atención de su actual incumbente la Licenciada Eudice Elena Fernández Pérez, quién por varias ocasiones se ha visto precisada tener que cerrar algunos negocios, donde operaban menores haitianas ejerciendo la prostitución, bajo el amparo de sus propietarios.
La funcionaria explicó que mientras ella trata de enfrentar los males que afectan la moralidad y la buenas costumbre de la población, de nada le sirven, porque no cuenta en muchos casos con quienes deben ayudar ha erradicar esos actos, que desdicen muchos de la moralidad y ponen en peligros la presente y futuras generaciones.

Explicó que recientemente se vió obligada tener que cerrar e incautarle los equipos de músicas a cuatro negocios en sectores de aquí, pero que la acción que dirige es violada por quienes tienen que ayudar para combatirla, en la que solo ha contado con el gobernador de la provincia el Profesor Francisco Jiménez Sena, quien viene repudiando las acciones que tentan contra la moralidad de Pedernales.
Por su parte Regidores del ayuntamiento Municipal de aquí, argumentaron, que enfrentaran esas acciones y pondrán de conocimientos a las autoridades, ah fin de que estas cosas no se sigan repitiendo.
DISCOTECA
Los pocos centros de bebidas alcohólicas que funcionan en esta población no descansan hasta altas horas de la noche donde Jóvenes se ven envuelto en las acciones reñidas con actos que al parecer son delincuenciales.
Según se ha estado comentando en el seno de esta población el uso de estupefacientes a través de jóvenes que de da el llamado “Palo”, circulan en motocicletas a altas velocidades, mientras algunos han perdido el control que se han accidentados, teniendo que ser referidos desde el hospital Elio Fiallo a otros centro de Barahona y luego de la capital.

No comments: