Tuesday, October 07, 2008

Miembro Comité Central PLD pide confiar en Leonel

Un miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a la población nacional a tener plena confianza en el equipo de gobierno que dirige los destinos de República Dominicana, encabezado por el Presidente Leonel Fernández Reyna.
El licenciado Andrés Bocio Fortuna, quien fue el coordinador de campaña durante el pasado proceso eleccionario nacional del partido morado en la provincia de Elías Piña, dijo que el país viene arrastrando por años el problema energético, el alto costo de la vida, el sube y baja de petróleo y ahora podría enfrentar una crisis alimenticia, que afecta a todos los países del mundo.
“La única persona que ha logrado estabilizar el país con un equipo de trabajo capaz y experimentado es el presidente Fernández Reyna”, agregó Bocio. Y añadió que “ese equipo buscará soluciones a los problemas y que nuestro país no colapsará ante la actual crisis mundial, razón por los que estos escollos serán superados exitosamente”.
Bocio Fortuna expresó que “una vez más, nuestro país se recuperará de otra de las tantas adversidades que ha afrontado a través de su historia republicana”.
De otro lado, el miembro del Comité Central del PLD hizo un llamado a la oposición para que aporten ideas y soluciones a los problemas para que el país continúe su ruta hacia el desarrollo y el progreso.
“La oposición debería dejar de lado sus amenazas y vaticinios infundados e integrarse al equipo de trabajo del Gobierno Dominicano”, expuso.
Asimismo, saludó la conformación del gabinete gubernamental que viene integrando el Presidente de Fernández, en su nueva gestión, en el que ha designado personas capacitadas y de mucha experiencia del Partido Reformista Social Cristiano.
Al ser cuestionado sobre un nuevo cargo político expresó que “lo menos importante para mi es un decreto. Mi pueblo de Elías Piña y la República Dominicana pueden contar conmigo siempre. Estaré codo a codo colaborando con mi partido del PLD, y aunque todavía no se me ha tomado en cuenta para un nombramiento, estoy seguro que el presidente Fernández nos permitirá colocar un pelo al muñeco que está armando”.

1 comment:

Anonymous said...

El Sr. No recuerdo desde cuando sea miembre del comite central del PLD, hasta donde puedo recordar lo que es si mal no recuerdo es un corructo, fue destituido del consulado de Juana Mendez (HAITI) por tener un antro de "BRUJERIA" en plena institucion, ademas de desvaratar varios matrimonios de amigos que les abrieron sus puertas cuando el no era nadie, cuando cortaba racimos de platanos todabia en la mancha o como decimos "NUEVO", cuando se estaba muriendo del hambre en el Peaton Colibri de Los Alcarrizos (LOS AMERICANOS) donde vivia.....