Saturday, August 16, 2008

Asaltan periodista Arismendy Calderón

El periodista Arismendy Calderón, reportajista del matutino Hoy, fue asaltado esta mañana, alrededor de las 11:20 a.m., en la concurrida intersecion de las avenidas Duarte con Mexico, en presencia de decenas de personas.
Calderon se protegia debajo de un toldo de una tienda de una pertinaz llovizna, cuando un individuo se le acerco siligosamente por la espalda y le arrebato del cuello una cadena de oro.El comunicador trato de perseguir al ladron, pero el pillo abordo la parte trasera de una passola conducida por su complice. Ambos se internaron en el sector San Carlos.
“Mi esposa, mis hijos y un grupo de personas que adquirian libros en un negocio cercano presenciaron el robo.
Todos se quedaron atonitos, sin poder reaccionar.Un vendedor que presecio el hecho me dijo que ese mismo individuo a cometido esta misma semana tres robos a plena luz del dia sin que Policia todavia logre apresarlo a el y a su complice.”, comento Calderon.
Dijo que presentó la querella en el destacamento de la Policia del sector San Carlos, donde le mostraron fotografias de varios delicuentes que operan en la zona. “Presente la querella por pura formalidad, aunque realmente no tengo confianza de que los delincuentes seran apresados.Siento rabia y frustacion.La delincuencia es dueña de las calles, aquí nadie esta seguro a ninguna hora del dia ni de la noche.La impunidad es el pan diario de cada dia

No comments: