Hola Alberto, disculpa que me haya tomado la libertad de escribirte sin nisiquiera conocerte. Me llamo Adriana y estuve leyendo lo que publicaste en vetanadenoticias.net sobre el abuso sexual en la RD. Yo recibi el video y la verdad que subri un shock, no podia creer lo que mis ojos estaban mirando, comparto contigo el sentimiento de rabia, coraje, frustracion, impotencia y mucha verguenza y tristeza. He analizado una y otra vez esas tristes imagenes y me pregunto si hay algo que se pueda hacer. Yo vivo fuera del pais, pero me interesa muchisimo el saber que podemos hacer nosotros como personas preocupadas por esta situacion. Te voy de verdad a agradecer que me respondas este correo. Gracias, Adriana
Adriana,
Esa aberración por internet entra en conflicto con la Ley.
Ningún niño puede ser expuesto a nivel público en ninguna condición, aún cuando han delinquido lo prohíbe el código internacional.
Por su condición, y esas criaturas abusadas más, los niños desconocen el peligro que le acechan y si es tratado como los busadores que los explotan, es mucho mayor la impotencia.
Las autoridades, del país de donde procede, pueden fácilmente darse cuenta de los autores de este crimen
Hagamos una campaña en contra de esto, hasta que den con sus autores. Y me resiste a creer que los padres de estas niñas sepan de esa barbaridad, por que a esa edad con quíen la dejaron, pero su pediatra no las chequean, Diablo.
No comments:
Post a Comment