Presidenta del Partido Socialista entrega documento para reconocimiento al secretario general de la Junta Electoral, doctor Hilario Espiñeira, junto Radhamés García, presidente de la juventud.
La presidenta del Partido Socialista (PS), nueva organización política en el sistema electoral, pidió a los dominicanos a trabajar por una sociedad justa, un país distinto, más fraterno, donde todos tengan cabida y los recursos nacionales sean repartidos con mayor equidad.
La doctora Flor Soraya Aquino hizo el llamado momentos después de haber depositado en secretaría de la Junta Central Electoral (JCE), los documentos requeridos para el reconocimiento de la entidad partidaria.
Dijo que el Partido Socialista está conformado por personas que creen en el país, en el derecho de la gente y la necesidad de crear una alternativa política diferente a las existentes, sin dejar de reconocer el esfuerzo y los aportes que han realizado estas por la democracia y las libertades públicas en la República Dominicana.
Aquino afirmó que el PS nació para que los dominicanos y dominicanas tengan un espacio digno en donde puedan viabilizar sus aspiraciones de cambio social.
El Partido Socialista solicitó a la Junta Central Electoral (JCE) y entregó al secretario del organismo, Hilario Espiñeira, los documentos para esos fines, junto al joven Radhamés Gárcía, presidente de la Juventud del PS.
Aquino afirmó que la clase media está desasistida y los pobres constituyen simplemente una expresión electoral con un sello de exclusión, en tanto que el empresariado medio juega dentro de un ambiente adverso, sin ser contemplado dentro de los planes de desarrollo del país.
No comments:
Post a Comment