Tuesday, July 03, 2007

PLP hace homenaje a Juan Bosch


El doctor Euclides Gutiérrez Félix junto a Aristipo Vidal, en el acto de recordación a Juan Bosch.

El Movimiento Político Proyecto Leonel Presidente (PLP) rindió un homenaje a la memoria del profesor Juan Bosch con motivo de la celebración de su nonagésimo octavo natalicio en un acto en el que entregó sendas placas de reconocimiento a los Ex-Secretarios Generales.
Aristipo Vidal presidente del movimiento dio la bienvenida a los presente al tiempo de destacar lo que ha significado la memoria de quien ha sido calificado como unos de los grandes hombres de la política criolla del pasado siglo.
Exhortó al pueblo dominicano a imitar la entrega, honestidad y decoro con la que vivió el mentor y guía de quién a quedado en la memoria de los dominicanos como el político más digno del pasado siglo.
"Los dominicanos tenemos la oportunidad de sacarle provecho hoy día a unos de sus mejores discípulos el doctor Leonel Fernández que trabaja bajo la mirada de su maestro haciéndolo como él lo haría entregando su mayor esfuerzo para alcanzar el desarrollo y bienestar del pueblo dominicano.
Dijo que el fundador del Partido de Gobierno "se dedicó a enseñarnos a ser hombres y mujeres de bien a servirles a la sociedad sin esperar nada a cambio" agregó Aristipo Vidal.
to que se denominó "Por Amor al Maestro" se distinguió al Vicepresidente doctor Rafael Alburquerque, Reinaldo Pared Pérez actual Secretario General y a los Ex–Secretarios Generales Ramón Antonio Abreu Flores primer secretario, Lidio Cadet Secretario por más de 15 años y a José Tomás Pérez pasado Secretario.
Del mismo modo, a los miembros del comité político inicial Franklin Almeida, José Joaquín Bidó Medina, Rafael Antonio (Cheche) Luna y a sus leales colaboradores Euclides Gutiérrez Félix, Fernando Báez Pozo y Diógenes Camilo.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo de José Stefan Bosch nieto del profesor Bosch en representación de la familia del extinto líder y las palabras de cierre las ofreció Euclides Gutiérrez Feliz miembro del comité político.
Así mismo, fueron homenajeados Víctor Manuel Crispín, Aníbal Gómez, Catalino de la Cruz, Juan Pichardo, Juan Tenorio, Mildred Guzmán, Pedro Pablo Reyes, Reiniro Cuevas Medrano y Salu Hernández
La participación artística estuvo a cargo de Milagros Hernández (La loba) Manuel Jiménez y a la orquesta San José dirigida por Papa Molina.

No comments: