Monday, July 16, 2007

El ASDE beneficia sector de Cansino con
programa social y alumbrado de sus calles.

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este inició la iluminación de las calles, parques y zonas de recreación del sector de Santo Domingo Este, con la implementación del Programa “Alumbrando tu barrio”.
También fueron beneficiados cientos de personas con operativos médicos y odontológicos, entrega de medicina, reparto de agua y útiles deportivos con la segunda entrega del programa “El Ayuntamiento en tu barrio”, a un costo de alrededor de cuatro millones de pesos.
El síndico Juan de los Santos encabezó la actividad e bienestar social que aplica el ASDE y mostró su satisfacción porque está cumpliendo con su propósito de llegar hasta las entrañas de la población resolviendo sus problemas más básicos.
Decenas de médicos y odontólogos realizaron consultas generales y entregaron medicamentos y en los casos más especializados remitieron a los pacientes beneficiados a la clínica del ASDE Ralma, ubicada en la calle Quinta número 35, en Villa Faro.
Brigadas del cabildo también realizaron operativos de fumigación y saneamiento ambiental, reparto de agua con camiones cisterna, apaleando la escasez del líquido que se registra en la zona.
Los munícipes de Cansino Adento también fueron beneficiados con la reparación y pintados de viviendas.
La jornada abarcó actividades culturales con la presentación artística de talentos de la comunidad, ballet folklórico y pintado de murales alusivos a las buenas costumbres y la paz social.
La actividad estuvo coordinada por la Dirección de Bienestar Social, que encabeza Simón Herazme y se centró básicamente en la escuela de Cansino Adentro y las principales vías de esa demarcación.
En tanto que brigadas de EDE-ESTE contribuyeron con el ayuntamiento en el alumbrado del sector.

No comments: