Saturday, June 30, 2007

VER www.elnacional.com.do

Hallan vivo en hotel Azua ingeniero desaparecido


POR SANTIAGO GONZALEZ

SANTIAGO.- Fue encontrado vivo en un hotel de Azua, el ingeniero Edgar Mera Ega, de 41 años de edad, quien tenía seis días desaparecido, informó la Policía este mediodía.
La Policía se limitó a decir que Mera Ega estaba deprimido, que al parecer tiene problemas mentales y que los detalles completos serían dados en las próximas horas.
Mera Ega se había desaparecido en dos ocasiones anteriores, pero nunca por tanto tiempo.
A favor de Mera Ega, propietario de una planta de fabricación de blocks y granito, familiares y creyentes iniciaron ayer en la tarde una cadena de oración.
"Estamos esperanzado de que esté vivo, que a él no le haya pasado nada", dijo una pariente esta mañana.
La creencia de que pudo haber sido él la persona que pernoctó en un hotel de Azua la noche del jueves, se desvaneció, "fue una farsa alarma".
La Policía continúa acompañando a los parientes del profesional para tratar de localizarle, mientras la desesperación aumenta con las horas.
"El desarrollaba una vida normal, lo que uno no entiende cómo es que en un país tan pequeño una persona puede desaparecer así por así y no encontrarla pasado tantos días", se comentó.
El empresario de la industria de la construcción salió de su residencia pasada las 7:00 de la noche del lunes y pese a la intensa búsqueda desplegada por sus parientes aún no han logrado dar con su paradero.
El único rastro ha sido la camioneta en la que se desplazaba, encontrada aparcada y cerrada en una de las calles de Baní.
Un coronel y varios oficiales de la Policía están al frente de las investigaciones.

No comments: