Monday, June 04, 2007

Vanderhorst reorganiza La Estructura

El presidente del Partido Liberal La Estructura, Andrés Van Der Horst toma el juramento a decenas de mujeres del municipio de Monte Llano, que pasaron a formar parte de esa agrupación política. De igual forma dejo inaugurado el nuevo local del municipio.

Puerto Plata. El presidente del Partido Liberal La Estructura recorrió este fin de semana los diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata, donde inauguró locales y juramentó los comités de trabajo con miras a fortalecer esa organización rumbo a las elecciones presidenciales del 2008.
Andrés Van Der Horst sostuvo que la reestructuración de los cuadros, dirigentes, militantes y simpatizantes de La Estructura en Puerto Plata busca fortalecer el partido para apoyar al presidente Leonel Fernández en las elecciones de mayo de 2008.
Van Der Horst recorrió en compañía de Guarionex Vásquez, Vinicio Lorenzo Arias, Ramón Fabián y otros importantes dirigentes los municipios de Altamira, Imbert, Puerto Plata, El Llano, Cabarete, Monte Llano, La Unión y la Cienaga en Sosua.
El presidente de La Estructura dijo que la meta es dejar conformado un comité de trabajo en cada uno de los más de cien barrios de Puerto Plata, lo que garantizaría el triunfo del doctor Leonel Fernández en mayo del 2008.
Dijo que para el mes de junio espera dejar conformado más de 18 comités municipales y locales en Puerto Plata, lo que garantiza una representación de la estructura en cada uno de los barrios de la provincia.
"Debemos organizarnos y fortalecernos, si queremos jugar un mejor papel y alcanzar mejores posiciones para nuestra gente en las elecciones de presidenciales que se avecinan" destacó el dirigente político.
Van Der Horst llamó a los dirigentes a trabajar fuerte por La Estructura, ya que votar por La Estructura es votar por el desarrollo, por el progreso, y por la modernización que representa el doctor Leonel Fernández.
Van Der Horst recibió también el apoyo de decenas de mujeres del Distrito Municipal de Monte Llano, a las cuales felicitó por incursionar en la política y las calificó de más trabajadoras y más comprometidas que los hombres a la hora de trabajar por el bienestar de la comunidad.




No comments: