Monday, June 04, 2007

Julio Mariñez habla en un seminario en Hatillo.

Acusan al Gobierno y al PLD de
Ilusionistas e Incumplidores

Los dirigentes perredeístas Julio Maríñez, Rafael (Fafa) Taveras, Vicente Castillo y Enrique González, coincidieron el señalar que el presente gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández, no ha cumplido ni el cinco por ciento de sus ofertas a la población dominicana y lo acusaron de intentar organizar nuevas promesas para intentar la ratificación de su mandato.

Indicaron que este gobierno sólo sabe hacer promesas y seguir hacia delante y que sus pretensiones de convertir el país en un Nueva York chiquito o un pequeño Miami, es con el objetivo de crearle expectativas a la gente como forma de no vean su incumplimiento.

Señalaron que el Presidente Fernández pretende, a tres años de gobierno, seguir usando al PRD como elemento de confrontación con la finalidad de distraer de la realidad que demuestra que su política pública en educación, salud, empleo, producción no se corresponde con necesidad que reclama la nación ya que su preocupación no es la gente.

Recordaron que los casos de la Suprema corte de Justicia, Bienes Nacionales, La Isla Artificial, El Parque Ornamental de Santiago, la exclusión de los acusados del PEME, entre otros bochornosos hechos, demuestran la tolerancia y encubrimiento del Primer Mandatario.
Las declaraciones fueron ofrecidas en marco del desarrollo del Primer Taller de Capacitación del Comando de Conciliación y fortalecimiento del Voto Perredeísta realizado en Hatillo, San Cristóbal con la finalidad de crear una dinámica de equipo de trabajo con apertura, solidaridad y respeto a la militancia que atraiga a la organización a los hombres y mujeres de las diferentes localidades del país que por que por diversas razones se mantienen sentados para motorizarlos de manera que su importante aporte contribuyan al triunfo de la organización en el año 2008.

El Comando de Conciliación y Fortalecimiento del Voto Perredeísta fue creado a instancia del candidato presidencial perredeísta, ingeniero Miguel Vargas Maldonado y es dirigido por el vicepresidente nacional de esa organización, ingeniero Julio Maríñez y lo componen además, los doctores William Jana y Tirso Mejía Ricart, el ingeniero Vicente Castillo, entre otros connotados dirigentes perredeísta.

En la actividad participaron como expositores los licenciados licenciado Rafael (Fafa) Taveras, Antonio Rosario y Miguel Valenzuela, disertaron sobre el Propósito de la Unidad en el Momento Actual y Evaluación Electoral, creando una dinámica de retroalimentación que permitió a los asistentes conocer el profundizar sobre los temas tratados.

La ex regidora, Regina Buret, le correspondió tratar sobre la inteligencia emocional y el autoestima con fines electorales, analizando las causas y efectos de esos elementos para la realización de un buen desempeño en una campaña presidencial.

Estuvieron presente los diputados Wilfredo (Leo) Peña, Juan Benito Reyes(Maniquí), la ex diputada Soraya Chahín y el síndico del municipio de San Cristóbal, Nestor Julio Santana(Nivin).


No comments: