Saturday, June 23, 2007

El Nacional incluría en red blogs de sus periodistas

El periódico El Nacional fue el primer período dominicano en colocar su edición en internet y al parecer será medio criollo que innovará colocando los blogs de sus periodistas en la página http://www.elnacional.com.do/
Los periódicos en España usan esa modalidad y al parecer se hará aquí, de acuerdo a una información publicada por el blo de José Francisco Arias.
Ya le daremos más información, si la señora Pilar Albiac, subadministradora de El Nacional, lo autoriza. Ella es la que está siempre atenta a la imagen de los medios del Grupo Corripio y actualizandolo en la tecnología de punta.

http://www.cristalycolores.blogspot.com/
Nos hemos enterado que el periódico El Nacional tiene en proyecto incluir en su página de Internet, www.elnacional.con.do , todos los blogs de los periodistas que laboran para ese vespertino, tomando en cuenta el poder de influencia y el auge que han alcanzado la "bloggería" en los últimos tiempos.
Se supo ámbitos de la administración del referido vespertino han sostenido por lo menos una reunión con los comunicadores que laboran en el mismo y que cuentan con sus respectivos blogs.
Tomando esto en cuenta es muy probable que dentro de poco la edición digital de El Nacional aparezca con las páginas de José Rafael Sosa, Reinaldo Brito, José Antonio Aybar, Milcíades Pichardo, Alberto Caminero, entre otros periodistas que ya cuentan con sus portales.
En días pasados Reinaldo Brito publicó en Remolacha.net la lista de los comunicadores del indicado periódico que poseen blogs, generando una gran cantidad de comentarios en medios periodísticos locales.
Sería el primer periódico impreso dominicano, con página en Internet, que asume esta modalidad de la comunicación en la red.

No comments: