Thursday, May 17, 2007

Vicesíndica defiende sustitución
de los árboles de la Capital.

La Vicesíndica del Distrito Nacional Alexandra Izquierdo defendió esta mañana los trabajos que realiza el cabildo Capitalino para sustituir los árboles de la ciudad por variedades adecuadas.
Alexandra Izquierdo le salio al frente a criticas que provienen de sectores que están en desacuerdo con la forma en que numerosos árboles de la ciudad están siendo eliminados, especialmente los del parque Duarte de Santo Domingo, donde brigadas del Ayuntamiento del Distrito Nacional realizaron un intenso operativo.
La Vicesíndica del Distrito Nacional dijo que la institución esta resolviendo un viejo problema que durante muchos años a afectado la ciudad, donde los árboles plantados no son adecuados y tienen raíces que destruyen las aceras, verjas y paredes de los hogares de la ciudad.
Aseguro que la ciudad estará muy agradecida cuando el proceso concluya y todos puedan disfrutar de los frutos del trabajo que se esta realizando.
Alexandra Izquierdo dijo que nunca antes se había visto en el Distrito Nacional una gestión realizando tantos trabajos en tantas áreas diferentes.
Indico que hay problemas que quedaron en el pasado como la contaminación visual que afeaba la ciudad, y que muchos ya la han olvidado, mientras que se desarrolla todo un plan a 15 años que otorgara a los munícipes una ciudad mucho mas moderna y confortable.

No comments: