El vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE) y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, ingeniero Radhamés Segura, sufrió un desmayo ayer en el acto de proclamación del presidente Leonel Fernández como aspirante a la reelección.
Llamó la atención la ausencia del ingeniero Segura, porque al principio se le vio en trajines relacionados con su organización.
Sin embargo, casi al inicio formal del acto y luego de saludar al presidente Fernández se ausentó, lo que llamó la atención de los asistentes.
Se informó que el ingeniero Segura se sintió indispuesto, posiblemente por el calor y cansancio acumulado por lo que fue llevado a recibir primeros auxilios en una de las 10 ambulancias que estaban estacionadas en las proximidades del Palacio de los Deportes.
Se dijo que sería trasladado a un centro médico cercano, pero éste, de acuerdo a la información suministrada, prefirió retirarse a su residencia, bajo vigilancia médica e iniciar un proceso de descanso.
No comments:
Post a Comment