Wednesday, March 21, 2007

Periodista solicita ayuda

En el periódico El Nacional estamos recolectando para ayudar a Timo. La puja humanitaria va por RD$2,500 al momento de poner este trabajo. Pero queremos llegar al total de RD$40,000 que necesita el comunicador. Si usted es humanitario y puede ¿con cuanto se anota?


BARAHONA.- El periodista Freddy Radhamés Cuello (Timo), solicita una ayuda económica para costerar los gastos clínicos del accidente que sufrió el pasado mes de diciembre en esta ciudad.
Al mismo tiempo, el ex- secretario general de la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), dijo que tiene que someterse a una segunda intervención quirúrgica, pero que no tiene recursos.
Cuello, el 25 de diciembre pasado, chocó la passola que conducía con una motocicleta en la avenida José Francisco Peña Gómez antigua Uruguay de esta ciudad.
El comunicador sufrió golpes en la cabeza por lo que tuvo que ser operado en el Centro Médico Uce, del Distrito Nacional, por el neurocirujano Pedro Pablo Díaz, donde tuvo varios días sin recobrar el conocimiento.
Cuello fue dado de alta, hace más de un mes, pero adeuda parte de los gastos incurridos en su internamiento en dicho centro de salud.
El reconocido comunicador fue el primer secretario general de la seccional del CDP de esta ciudad, y tiene más de 30 años en el ejercicio del periodismo.

1 comment:

Anonymous said...

qu epena que nuestro sistema de salud sea un fraude, y su seguro medio?