Saturday, March 17, 2007

Leonel recauda 70 millones para campaña


El presidente Leonel Fernández encabezó esta noche un cóctel pro-recaudación de fondos, donde se recaudó 70 millones de pesos para destinarlo a la reelección.

La campaña de repostulación del mandatario se iniciará oficialmente el domingo 25 con un acto masivo en el Palacio de los Deportes.

Al salón la Fiesta del hotel Lina participaron unas 400 personas, de las 700 boletas vendidas a RD$100 pesos el cubierto.

El mandatario y aspirante a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana compartió con empresarios, ingeniero y dirigentes del PLD.

La actividad fue coordinada por el equipo nacional de campaña, que coordina Francisco Javier García, titular de Industria y Comercio; Víctor Díaz Rúa, de INAPA y Manuel Bonetti, entre otros.Entre los asistentes a la actividad estuvieron Frank Rodríguez, titular del INDRI; Alejandrina Germán, de Educación; Ligia Amada Melo de Cardona, Educación Superior; Ignacio Ditrén, de OMSA; Roberto Salcedo, síndico del Distrito; Norge Botello, Aeronáutica Civil; Alma Fernández, titular del INVI; Felucho Jiménez, Turismo; Diandino Peña, de la OPRE; Soterio Ramírez, del programa PARNI, entre otros funcionarios.

El presidente Leonel Fernández dijo que sólo con él se garantiza la consolidación del progreso que el país ha alcanzado en los últimos años.

No comments: