Thursday, March 22, 2007

hallan cadáver de alemana enterrada en su patio

Marido y su amante confesan asesinato

Fue hallada muerta la alemana Lucie Francisca Zlobinsky, denunciada desaparecida desde el lunes pasado, cuyo cadáver fue enterrado en un hoyo de siete pies de profundidad, en el patio de su residencia de San Francisco de Macorís.
Del asesinato la Policía acusa a su pareja, el dominicano Antonio Roque (Nito), y su amante Rafelina Jimenez Abreu, quienes están presos en la comandancia macorisana.
El homicida confesó haberle dado un balazo para matarle y quitarle el dinero que había acumulado en los últimos años. Ambos la enterraron.
Explicó que el cadáver lo envolvió en sabanas y lo colocó por varios días debajo de la cama, hasta abrir el hoyo donde la enterró.
Los investigadores dijeron que las lluvias caídas en la zona ayudaron, porque se dieron cuenta del hundimiento de la tierra en el patio de la víctima, lo que dio como resultado el hallazgo.
Junto a la Policía actuaron en el desenterramiento del cadáver expertos forenses y fiscales de SFM. El hecho ocurrió en la calle F esquina B, de la Urbanización Poribio Piantini.
El confeso homicida, según la Policía, admitió y hecho y dijo que convivía con Jimenez Abreu desde hace siete meses.

No comments: