Monday, February 19, 2007

El vice de Trajano




El doctor Trajano Santana, proclamado ayer como candidato presidencial del PRI, anunció que su compañero de boleta para las elecciones del 2008, estará preservada para los partidos aliados que quieran hacer frente electoral.

Asimismo, el doctor Santana dijo que pudiera haber la posibilidad de que un empresario o empresaria pudiera acompañarlo en la candidatura vicepresidencial para hacer cambios profundos y radicales en el Estado

Manifestó elabora el perfil de su compañero de boleta, aunque manifestó que a nivel interno del PRI, hay figuras que tienen la capacidad para ser candidato vicepresidencial.

Por otro lado, el candidato presidencial del PRI manifestó que el Metro para el gobierno del PLD es más importante que la salud, la educación, la alimentación y la vivienda, es decir, más importante que la vida del pueblo, y los beneficios personales para sus dirigentes mucho más importante que la nación entera.
"Este gobierno que critica hasta la saciedad el endeudamiento externo, ha emprendido una carrera indetenible de deuda interna y externa ha llevado el déficit cuasi-fiscal del Banco Central a más de 160 mil millones de pesos y ha comprometido al país afectando la soberanía", añadió.

Agregó que "ha aumentado la pobreza en un 17 por ciento de la población total, afectando a más de dos millones de personas

No comments: