La juez Aura Celeste Fernández tiene valor y hay que reconocerle que es brillante, pero debe entender que la Junta Central Electoral es un organismo colegiado y que el centralismo democrático que ella promueve le enseñó que la mayoría se impone.
Aunque no esté de acuerdo al organismo que pertenece, debe respetar la decisión de los demás. Creo que está fuera de época y en un lugar equivocado.
No es signo de honradez el hecho de no tener casa ni usar vehículo de la institución, como tampoco lo es el tener fortuna ser corrupto.
Lo que mal empieza, mal termina y este caso, donde Aura Celeste no encuentra apoyo entre sus compañeros, aunque sí en muchos sectores de la sociedad.
Pero ella pertenece a la JCE y su rol es ahí, por eso es necesario
Una publicación en El Nacional señala que la jueza no ha encontrado respaldo entre los miembros de ese tribunal a su denuncia de supuesta ilegalidad de un incentivo de 66 mil pesos que estos cobran mensualmente.
Esta mañana, el juez de la JCE doctor César Francisco Féliz y Féliz, reiteró la legalidad del cobro de esos incentivos que reciben los integrantes del tribunal.
Ojalá que llegue la armonía en la JCE, sobre todo, que estamos cerca de un proceso electoral y que los partidos también tienen sus primarias, que debe ser supervisada por el tribunal
No comments:
Post a Comment